miércoles, 14 de octubre de 2015

Y descubrí que Jalando puedo seguir mi viaje.

Ya llevo 12/dias en Bolivia, Cruzar la frontera es emocionante, la de Perú_bolivia fue genial, tenia muchas ganas de llegar a Bolivia, entre por copacabana y vaya que es hermosa, única y mágica, el sitio es fenomenal, es un respiro al viaje, la energía es muy linda y te encuentras muchos viajeros.
Lo más chevre es que rescate un oficio lindo el de jalar,  Siii jalando, que tal?? Que piensan??
Pues así es mis queridos  amigos, acá en bolivia ando Jalando de lo lindo, jalando Alemanes, ingleses, franceses, portugueses, españoles, de todo un poco. Conseguí trabajo en un restaurante donde llevó gente para desayunar, almorzar o comer y estoy feliz, siii s una locura pero el trabajo me genera una felicidad, lo más chevre es que te paras afuera y toda la gente pasa, te sonríe y saluda, al principio dije que onda?? Luego a las dos horas estaba igual, más saludable que un sal de frutas. Jajaja.
Lo mejor es que la avenida 6 de agosto, la principal de copacabana, esta llena de jaladores colombianos y otra parte argentinos. Es muy divertido.
El ambiente que se vive es súper lindo, la gente de copacabana, es relajada y le encanta los colombianos.
Los atardeceres son de lujo, el.cielo se pinta de colores, y yo vivo feliz viendo esto todos los días. 
Lo difícil: hace un sol tenaz acompañado de.una brisa marina muy fría. Entonces el sol quema mucho. Mis manos han sufrido y mi boca. Los nudillos de las manos parecieran que los hubiese arrastrado por el pavimento, están muy secos y heridos. 
De resto, muy feliz disfrutando y recargando energía del.hermoso lago titicaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario