Yo queria despedirme de una forma chevre y el tema de los videos en la empresa está tan desgastado, que dije bueno haga algo que a usted le guste y que se le facilite, entonces dije bueno vamos a aprovechar que soy comunicadora, saque la vena de periodista y escriba, fue asi como dije bueno perfiles, hagamos eso!! que buena idea,.
Para hacer un perfil, es fundamental conocer a la persona profundamente, por eso los perfiles que estoy haciendo son de las personas que más conozco y que he venido compartiendo por varios años.
Inicie realizando el perfil con la persona que más me inspira, que es mi jefe, luego lo hice de un gran compañero como es fernando y luego venian dos de mis grandes amigas. Y decidí no hacerlo por separado, sino juntarlo, escribiré de ellas dos en este post.
Silvia Juliana Rangel, carisma,creatividad, inteligencia, belleza, humanidad, amor por los animales, todo reunida en este mujerón, que jamás se guardará algo que le molesta, ella lo va escupiendo frente a la cara de quien sea necesario, eso quizás nos diferencia, para eso soy más gallina o diplomatcia como lo hago llamar.
Desde un principio, nos la llevamos bien, ella es muy bacana, la personalidad es arrolladora y a la vez tiene una ternura que la hace ver extremadamente bella.
Pensar en despedirme, hace que tenga miles de recuerdos con ella, traspasamos lo laboral y nos convertimos en amigas y los momentos son infinitos, pudimos lograr grandes resultados como compañeras de trabajo y pasarla muy felices como amigas. Silvia te aprecio muchisimo, gracias por brindarme tu sincera amistad, en mi siempre tendrás una amiga.
Laura Guerrero, ya de por si su apellido es imponente, lograr ser amiga de ella no es nada facil, pero uno y no se como aprende a quererla,(escribo así, porque ella sabe lo difcil que es aguantarla), Pero esta monita retrechera en el fondo de su corazón (muy en el fondo) es un amor.
Ella tiene un impetu de emprendedora, exitosa, elegante e inteligente. No es necesario que use la mejor pinta, puedo llegar a decir que Todo, todo le queda bien, es muy linda.
A diferencia de Silvi, con ella no me la lleve bien desde un principio, con ella me demoré un poquito más, jajaja.
Hemos pasado momentos dificiles, momentos felices y momentos extraordinarios, hemos aprendido con los las grandes lecciones de vida, nos hemos escuchado, comprendido y admitamolo; alcahueteado a nivel extremo.
Niñas a las dos, infinitas gracias por estar ahí cuando las he necesitado, se han portado super lindas conmigo, siempre me han apoyado en las grandes decisiones de vida que he tomado, y esta que viene para mi , es una de las más grandes, gracias por todo!! las quiero muchisimo

No hay comentarios:
Publicar un comentario