Verla puede generar la paz y tranquilidad que tu alma necesita, pero a la vez inundarte de energía positiva, alegría y optimismo, esa explosión de personalidad quizás se debe a su raices costeñas.
Se caracteriza por su capacidad de resilencia, (Dicese de la capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido y alcanzando un estado de excelencia profesional y personal)
Y sí, porque si algo aprendí de esta mujer es que en todo problema hay una oportunidad, que todo tiene algo postivo y que es necesario dejar de ver el punto negro en la pared blanca.
Simplemente puedes llegar con el problema más grande a la oficina de ella y salir con la solución más simple, o con una tristeza que embargue tu corazón y ella con una de sus palabritas(Mensajes de Dios) te cambia el día.
Y asi aprendí de ella, por estos 5 años que la vida es eso, nunca darte por vencida, dar lo mejor siempre, hacer todo con amor y ser feliz.... porque como ella misma lo dice la vida es muy corta para andar amargandose por cosas, personas o situaciones que no valen la pena.
Ella pudo ver en mí, quizás lo que yo no podia, llegue a trabajar con ella, siendo supremamente inmadura profesionalmente y hoy puede decir que gran parte de lo que soy se lo debo a ella, me ha enseñado muchisimo. Confió y me dejo ser, me brindo el apoyo necesario y así lograr resultados interensantes en mi profesión.
Creo que las gracias quedan cortas, cuando hablas de una persona que ha hecho tanto bien a tu vida y sin llegar a conocer mi próxima jefe, me atrevo decir que es y será la mejor jefe que alguien pueda tener, los que tienen la oportunidad de conocerla saben a lo que me refiero.
Ismaris Ortiz Gonzalez, gracias infiinitas por tanto, por ser y estar en tanto momentos de mi vida, por enseñarme y por tanto paciencia. La amo!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario