A pesar de que en la actualidad las mujeres no hacemos la mitad de lo que hacian nuestras madres(afortunadamente) aun encontramos las multifuncionales, Si!! en enserio, quizás puede ser que no todas lavan, planchan, cocina, cuidan a los niños y atienden al conyugue. Pero si hay otras funciones, por citar un ejemplo; estudian trabajan, hacer ejecicio, meditan, hace yoga y les queda tiempo para atender a la pareja.
De todas formas, si no somos multifuncionales, que importa?? donde viene el manual que dice que es obligación serlo, para el conocimiento de muchos a nuestras progenitoras no es que les gustara mucho, tanto así que nos criaron diciendonos que pilas y nos tomanban de señoras del servicio, las famosas frases, estudie para que sea alguien en la vida y no dependa de nadie.( si acaso sin estudio entonces somos nadie).
El punto es que orgullosamente Mujer con todo lo que eso conlleva y vaya que trae cosas, emocionales, frias, niñas, alegres, sexys, eróticas. Somos un universo de sensaciones.
Y la verdad Vicente Fernandez tiene toda la razón; No queda otro camino que adorarlas.
Este post surge no porque sea el mes de la mujer, o si , solo quise escribir lo feliz y maravillosa que me siento siendo una de ellas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario