domingo, 28 de julio de 2013

LA FELICIDÁ

Definitivamente hay muchas cosas, personas, situaciones, lugares que nos hacen felices, la felicidad para cada quien se concibe de manera distinta, sin embargo que tan contraproducente puede ser estar en ese estado permanentemente  suena raro muy raro, da miedo, a veces uno dice si estoy tan feliz eso seguro más adelante algo va a pasar que me ponga triste. Pero que genial cuando eso no sucede y no es que todo sea perfecto, que aburrimiento, claro que no! lo que pasa es que se debe saber tomar las cosas que llegan y estar tranquilo.

Algo que debe hacernos felices es conocernos bien, conocernos profundamente, nuestro paraíso y nuestro infierno. Logro comprender que estoy en esa etapa, si es tarde  o no, no me importa lo que si me alegra es que llegara la esperaba hace mucho, entenderme es genial, llegar a lo más profundo de mi ser es fascinante, engoma de una manera que no se imaginan. Porque siempre quieres saber más y llegar cada vez más profundo, no es fácil a veces causa inestabilidad pero uno sabe que es lo mejor porque llegas a entender el porque muchas cosas pasan en tu vida llegando a  entender tus miedos.
Sacas a relucir lo mejor es como darte brillo y reesplandecer.

La invitación es a brillar, a  crear los sueños y contárselos al universo y guardar esos sueños muy dentro de los corazones, no cuenten lo que va hacer una realidad,  Disfrutar, reir respirar, contemplar la naturaleza, eso trae mucha felicidá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario