martes, 21 de mayo de 2013

Tratando de no ser optimista

Créanme lo intento pero no puedo, soy optimista pero no de esas que se formó a punta de libros de superación, NO! Sino de las que creen en lo místico, en la conspiración del universo, así de simple soy buena para dar ánimos, escuchando, alentando; claro que cuando de mi se trata puedo llegar hacer mi peor enemiga. 
Añadir leyenda
Hace poco nos encontramos con una amiga que me recordó que a uno se le olvida hacer lo que le gusta así sea lo más simple de la vida, como nos metemos en una rutina que nos muele hasta el cansancio??y nos lleva a quejarnos de todo y nos convertimos en levantarnos, alistarnos, ir a trabajar ver tv, internet y dormir y así todos los días exceptuando fines de semana que dormimos como morsas.  Pero y donde queda eso de "cultive su espíritu"y no es una técnica rebuscada de cultura oriental, para nada!es simplemente cultivar su ser con esas acciones que lo hacen ser ustedes, seres únicos e irrepetibles.
Entonces se los digo a ustedes y a mi misma: Inventemonos algo para salir de la rutina y encontrarnos con nosotros mismos, correr, trotar, caminar, leer un libro, abrazar un árbol, cosas bonitas que les gusten, porque lo anterior son las cosas que me gustan a mi y que hace rato no hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario